Aventura en Islandia y Noruega

Adriana, Carmen, Beatriz y Gloria nos acaban de hacer llegar algunas impresiones de su reciente viaje a Islandia y Noruega.

Han viajado ya muchas veces con nosotras visitando lugares inimaginables y realizando actividades que pocos harían, y es por eso mismo que les tenemos un especial cariño. 

Esta vez, decidieron unirse para realizar un viaje de aventura a Islandia y Noruega en búsqueda de bellos paisajes y auroras boreales. Fue un arduo trabajo de planeación dado que tres de ellas son chilenas y una de ellas costarricense.

Estas aventureras empedernidas se atrevieron a realizar una travesía “self-drive” de 15 días por toda Islandia y en pleno invierno, ¡digno de valientes!.

Su objetivo principal: cazar auroras boreales. Pero no fue solo para eso, sino que también para caminar por glaciares entre tantas otras experiencias que realizaron en un clima que muchos días tuvo varios grados bajo cero… Finalizado este recorrido volaron a Noruega para quedarse ahí otros 7 días visitando los íconos principales del sur de este páis: Oslo, Bergen y el hermoso tren a Flam.

“…Solo quería comentarte lo agradecida q estoy del viaje que nos organizaste y todo tan pulcramente configurado y tu preocupación siempre por estas locas viajeras. Se agradece q todo salió perfecto y coordinado.... , Bea”

Islandia es un país de ensueño y donde se puede encontrar naturaleza y paisajes únicos en el mundo, rodeado de geysers, volcanes, lagos y glaciares. Es un país que permite además realizar avistamiento de ballenas, visitar hermosas cascadas, darse un baño en aguas termales paradisíacas, incluso caminar por zonas vírgenes donde aún nadie ha llegado (o tal vez sí algun vikingo) o caminar por glaciares milenarios.

Una experiencia realmente única e inolvidable, por lo que les dejamos algunas imágenes que nos hicieron llegar recientemente.

¡Atrévete a vivir una experiencia maravillosa como ésta!

Contáctanos en info@ayanaviajes.com o escríbenos aquí