Contáctanos

Aventura en el Kilimanjaro

Viaje a Tanzania y Zanzíbar

Nuestro viajeros Sergio, Ignacio y Fernanda Verdugo & Gonzalo de la Cerda nos envían algunas fotos e impresiones de su travesía de 20 días por Tanzania.

En este recorrido realizaron

  1. Un trekking de 8 días/7 noches hacia la cumbre del Kilimanjaro por la ruta Rongai. ¡Realmente admirable!
  2. Terminado el ascenso, continuaron con un Safari por el Cráter del Ngorongoro para poder divisar los “big five”
  3. Safaris por el Parque Nacional Serengueti, uno de los parques más famosos de Tanzania
  4. Finalizando en el hermosísimo Archipiélago de Zanzíbar, visitando Stone Town o “Ciudad de las especias” y luego varios días en sus paradisíacas playas por un merecido descanso.

A continuación algunas de sus impresiones:

“Cecilia y Ayana,… muchas gracias por todo el apoyo en la aventura al Kilimanjaro y Tanzania, una gran experiencia, inolvidable, en donde incluso los problemas que se nos presentaron fueron anecdóticos. Lo pasamos muy bien. En especial quiero agradecer la atención personalizada, siempre estuviste atenta desde Chile para resolver cualquier problema y darnos buenas sorpresas con una atención de excelencia. Sergio Verdugo “

Los caminos en África están plagados de hermosura, desafíos, sentimientos de inmensidad, de nubes, mar y naturaleza. De vuelta recordamos Uhuru. ..el techo …. con sus 5.895 metros de altura el Serengeti y Zanzibar en donde dejamos algo de lo nuestro. Gonzalo de la Cerda

Si deseas realizar travesías similares a ésta en el continente africano, ¡nosotros somos justamente los expertos!

Anímate revisando algunos destinos aquí

Go top