Contáctanos

Carlos & Dani en Nueva Zelanda

2 marzo, 2018

Daniela y Carlos son una hermosa pareja que viajaron con nosotros a Kenia & Tanzania el año 2017. Este año 2018 decidieron viajar a Nueva Zelanda y.. ¡¡con un tercer integrante en camino!! Estamos muy felices por ellos =)

Estuvieron durante 14 días recorriendo con un auto de arriendo los imperdibles de la Isla Norte tales como Auckland, Península de Coromandel, Hobitton, Rotorua, taupo, Wellington, New Pleympouth, entre tantos otros.

Acá algunos de sus comentarios:

“Al igual que la vez anterior que tomamos los servicios de la agencia todo funcionó bien. No tuvimos problemas con el arriendo del auto, los hoteles muy bien seleccionados, centrales para salir a caminar, otros con linda vista al lago. Recibimos una buena acogida en todos los lugares. Los tours contratados desde Chile, también funcionaron bien. Los datos entregados tanto previamente por Cecilia como los entregados en el plan de viaje a nuestra llegada a Auckland fueron de mucha utilidad. Como siempre Cecilia siempre disponible para responder nuestras dudas durante el viaje.
Nos gustó mucho el modo elegido en esta ocasión de tener bastante tiempo disponible, ya que fueron unas vacaciones donde pudimos recorrer y conocer harto, tanto los lugares ya estipulados como los sugeridos, y también descansar, lo cual se agradece mucho. Quedamos encantados de la naturaleza de la isla norte, sus bosques, sus termas naturales, de su cultura y de como ellos respetan la cultura indígena. Como país tenemos mucho que aprender en ese aspecto. Volvimos felices de nuestras vacaciones.
Gracias! Dani”​

Les dejamos a continuación algunas de sus fotos que nos hicieron llegar y si desean realizar un viaje como éste no duden en contactarnos 😉

info@ayanaviajes.com o al +56 9 94741657

Go top