Contáctanos

Carlos & Daniela en África

Viaje a Sudáfrica y Tanzania

Nuestros viajeros Carlos y Daniela nos cuentan sus impresiones luego de pasar 17 días en el continente Africano.

Recorrieron SUDÁFRICA donde visitaron la ciudad de Johannesburgo, para luego volar a TANZANIA y realizar un maravilloso safari por el Parque Nacional Serengueti y el Cráter del Ngorongoro. Luego volaron nuevamente, pero esta vez al hermosísimo Archipiélado de Zanzíbar para recorrer Stone Town y terminar con unos paradísiacos días en sus playas.

Aca sus comentarios:

“Hace tiempo teníamos ganas de viajar a algún lugar especial, y nos decidimos por África. Nos recomendaron Ayana Viajes y desde el comienzo nos sentimos muy bien atendidos y escuchados por la agencia. Cecilia nos ayudó a armar el itinerario según nuestras prioridades, dándonos varios consejos a medida que se acercaba el viaje. Nos enviaron un manual de viaje, el cual fue muy útil para nosotros.

Nos atrevimos y partimos nuestro viaje soñado, nos decidimos por Johannesburgo, Tanzania y Zanzibar, donde pudimos disfrutar de la gente, cultura, animales y naturaleza.

Quedamos completamente satisfechos con la experiencia vivida, los hoteles muy bien seleccionados. Nos sentimos muy seguros y confiados con las agencias locales de traslados y tours, lo cual es muy importante para disfrutar el viaje plenamente. La experiencia del safari fue increíble, pudimos compartir con integrantes de la tribu masai, lo cual fue muy enriquecedor. Además nuestro guía de safari, de nacionalidad Tanzano (George), hablaba español a la perfección. Posteriormente, pudimos descansar en las hermosas playas de Zanzibar en un hotel de lujo con un personal increíble.

Uno de los puntos destacados es la preocupación y apoyo permanente de Ayana, Cecilia estaba pendiente de nuestro itinerario y de los pequeños inconvenientes que tuvimos, comunicándose con la agencia local a la brevedad, quienes siempre estuvieron dispuestos a ayudarnos ante cualquier necesidad.

Estamos muy agradecidos por su excelente trabajo. Sin duda, una agencia muy completa y personalizada, un viaje a la medida. Si volvemos a elegir en el futuro un destino especial y exótico para conocer, no dudaríamos en acudir a Ayana Viajes.

Carlos y Daniela

Si te interesa conocer África, entonces anímate y visita nuestros destinos aquí ツ

Go top