Contáctanos

Familia Arriagada Guerra en Tailandia

8 junio, 2018

En Febrero 2018, Ayana Viajes organizó un viaje para Álvaro, Ximena y familia a Tailandia, 5 integrantes en total y dentro de ellos 2 pequeños.
Durante la primera parte parte de su travesía recorrieron por tierra, partiendo desde Bangkok, todo el norte de Tailandia.
En este itinerario visitaron la antigua capital del reino Siam, Ayutthaya continuando hacia Sukhothai, Chiang Mai y Chiang Rai sin dejar de lado, por supuesto, muchas otras atracciones en la ruta. Finalizado el recorrido cultural, volaron al sur del país recorriendo las hermosas playas de Krabi, de Koh Phi Phi finalizando en Phuket.

¡Una hermosa aventura!

“… Buenas tardes Cecilia,
La verdad que todo el viaje precioso; los guías un siete desde que nos recibieron en el aeropuerto. . el chofer del tour exquisito con mis hijos.. los regaloneo, le compro dulces.. ellos los amaron..
En relación a la hoteleria, bien, lindos hoteles, ricos desayunos y muy amables..El hotel de phitsanulok y Phi Phi preciosos..
La guía hizo algunos cambios en el recorrido a petición nuestra.. los niños querían conocer los pandas y nos llevo al Zoo.. precioso! También le pedimos ir a conocer las mujeres jirafas, mientras esperábamos el show de los elefantes y ningún problema (la disposición increíble).. esa flexibilidad se agradece!
El guía Mathias que estaba en Tailandia siempre contestó mis mensajes y nos ayudo desde allá..
Cristiano excelente en Phuket, aunque no logro nuestra petición de dejar habitaciones cercanas, hizo todo lo posible..
Muchas gracias, Ximena”

Estamos felices de esta experiencia, y siempre contentas de recibir comentarios así por parte de nuestros viajeros.
Si ustedes también desean vivir experiencias inolvidables como esta, entonces éste no duden en escribirnos aquí
¡Somos especialistas en todo el Sudeste Asiático!

Go top