Contáctanos

Festival World Sacred Spirit 2018 (WSSF)

India, Estado de Rajastán

En INDIA, en la hermosa ciudad azul de Jodhpur, en el famoso Estado de Rajastán, los días 16 y 17 de Febrero del 2018 se llevará a cabo nuevamente un inigualable evento musical: el World Sacred Spirit Festival 2018, celebrado desde los últimos 9 años.

Este evento reúne grandes músicos clásicos y folkóricos de la India, y también de diversos países de Asia y África en el hermoso fuerte de Mehrangarh. Durante estos días, quienes asisten, viven un viaje espiritual y musical fomentando el arte del sufismo a través de cantos, danzas y música de conocidos y renombrados artistas del Rajastán y de países de Oriente, y África.

Este festival nació con la intención de preservar e incentivar el arte del sufismo y se ha transformado, hoy en día, en uno de los festivales más famosos de India y del Oriente. Su objetivo es conservar, continuar y dar a  conocer las tradiciones Sufi y tradiciones sagradas Indias y del mundo entero.

Además, al ser pequeño, no sólo se puede conocer a quienes asisten como espectadores, sino que se tiene la oportunidad de conversar con los artistas, degustar la deliciosa y variada gastronomía, y vivir un ambiente mágico entre las 500 lámparas de aceite iluminando el escenario.

Si te interesa asistir y vivir una experiencia única, entonces ¡no dudes contactarnos!

Te invitamos igualmente ver una corta introducción de lo que verás en este festival, presionando aquí.

Go top