Contáctanos

A continuación les entregamos un pequeño reporte de nuestras viajeras Isabel López y Annelore Winkler durante su travesía a los países de GUATEMALA, HONDURAS y BELICE.

En Guatemala recorrieron Antigua, Lago Atitlán, visitaron el hermoso Mercado de Chichicastenango, y las ruinas de Tikal. En Honduras cruzaron la frontera por tierra y conocieron las hermosas ruinas mayas en Copán para finalmente partir hacia Belice y terminar un recorrido en sus paradisíacas playas caribeñas.

Acá algunos de sus comentarios:

“Tenía mis aprehensiones al elegir como destino a Centroamérica para un viaje cultural que hacía tiempo tenía en mente. Ustedes me demostraron, con su asesoría que un viaje en privado y con guías es siempre seguro y confortable. Y así fue. ¡¡El viaje y resultó increíble!! Lleno de experiencias y vivencias diferentes. Sin duda aún tengo mucho para procesar. Los hoteles, guías y coordinación en los traslados estuvo perfecto, incluyendo el cruce fronterizo a Honduras. Estoy muy contenta con los destinos elegidos y la organización por parte de ustedes. ¡Muchas gracias María Elita y Cecilia por la dedicación en la organización de cada detalle del viaje. Te mando algunas fotos..

Isabel López”

 

¨Cuando vi el programa de viaje que María Elita me propuso me pareció interesante y multifacético, y no me equivoqué. Vi naturaleza en lagos, volcanes y selva, estuve en la ciudad de Antigua, con su encanto especial, conocí y conversé con personas auténticas, cariñosas y amables,  estuve en Chichicastenango, un mercado artesanal lleno de colorido, único y maravilloso. Pero lo que sin lugar a dudas fue la culminación fue la visita a las ruinas Mayas de Tikal, que lejos superó mis expectativas, me impresionó y emocionó, fue un sueño hecho realidad. Finalmente, el merecido descanso en Belice, con todo el encanto del Caribe, en medio de mucha tranquilidad lo disfruté mucho. Este viaje fue una experiencia única: hoteles, traslados y guías al ser personalizados en un viaje privado fueron seguros y confortables, su organización y planificación hasta el último detalle fue acertada. Se los agradezco sinceramente y como no, lo recomiendo a todos los que quieran hacer este viaje, fue maravilloso. Muchas muchas gracias!!

Lole”

Si te interesa un recorrido como éste, entonces ¡no dudes contactarnos! ツ

 

Go top