Contáctanos

Lorena en Egipto

3 abril, 2018

Ayana Viajes ha sido afortunada de ayudar a planificar para muchas viajeras/os nuestros, un primer viaje en solitario a un país desconocido. Consideramos que al menos una vez en la vida se debe viajar así, dado que un viaje solo permite conocernos, reinventarnos, olvidar nuestra rutina, superar muchos miedos, estar en silencio para reflexionar y descubrir muchísimos lugares nuevos.

Una estas viajeras  fue Lorena Navarrete, viajera valiente y que se atrevió a hacerlo nada más y nada menos que ¡a Egipto!  en Enero 2018 . ツ

Lorena realizó en un recorrido de 13 días los imperdibles de quien visita por primera vez este increíble país. Conoció El Cairo y sus pirámides, navegó en un crucero por el Río Nilo durante 4D/3N para terminar su travesía con unos paradisíacos días en la costa del Mar Rojo en las playas de Sharm El Sheik.

“… Ceci hola! Solo quiero decir estoy muy agradecida y feliz del viaje. Lo pasé fenomenal.
Fue una experiencia inolvidable… muy linda….”

Estamos seguras que viajar sola o solo siempre será un momento para enfrentar reflexionar sobre nuestras vida, enfrentar miedos y entender lo que ocurre a nuestro alrededor. Siempre habrán prejuicios y opiniones sobre partir sola y que muchas veces nos hacen creer es un error. Pero siempre, a medida que los viajes van avanzando,  quien viaja se da cuenta que habrán situaciones extraordinarias y que, tal vez, con otra persona al lado nunca hubiesen logrado hacer.

Te invitamos a vivir estas maravillosas experiencias y aprendizajes junto a nosotras. Si desean contactarnos y realizar un viaje como éste no duden en escribirnos aquí 

Go top