Contáctanos

Mauricio & familia en África del Este

15 mayo, 2018

Ayana Viajes organizó por primera vez un viaje para Mauricio Landaverde y su familia a los países de Kenia y Tanzania en África del Este este pasado Febrero 2018. Nos acaban de hacer llegar sus fotos e impresiones de esta hermosa travesía al continente más rico, pero a la vez más pobre del mundo.

Durante la 1era parte de su viaje realizaron safaris en distintos puntos de Kenia tales como la Reserva Nacional Masai Mara, Parque Nacional Lago Nakuru, Parque Nacional Amboseli así como también con una visita a la ciudad de Nairobi. Finalizada la parte de aventura, terminaron sus días en las paradisíacas playas del Archipiélago de Zanzíbar visitando antes Stone Town, o también conocida ciudad de las especies. Todo lleno de contrastes entre naturaleza e historia que sin duda no dejarán a nadie indiferente.

“… el viaje estuvo maravilloso, todo muy bien organizado y tu siempre conectados con nosotros para saber que estabamos bien. Los hoteles muy buenos, siempre estuvimos muy seguros y el guía durante la parte de los safaris sin duda alguna con mucho conocimiento del área. Estamos extremadamente agradecidos por esta experiencia inolvidable. Definitivamente Ayana Viajes es una agencia muy distinta al resto, realmente muy personalizada.

La atesoraremos por siempre….Gracias por todo. Mauricio”

Que alegría para nosotras tener este tipo de comentarios de nuestros viajeros.
Si ustedes también desean vivir experiencias inolvidables como esta, entonces éste no duden en escribirnos aquí 
¡Somos especialistas en África!

Go top