María Elita López

Gerente General

Conoce países en los cinco continentes. Viajar le llena el alma y el espíritu. Siente que la mejor escuela de vida son los múltiples y diversos caminos que ofrece este planeta. Considera que los viajes son un elemento esencial de crecimiento, alegría y felicidad. Es una apasionada de los viajes, pero también de lo holístico, el deporte, la naturaleza y la diversidad cultural y étnica.

Es de profesión Laboratorista Químico de la Universidad de Chile, Instructora de Kundalini Yoga, Líder de Yoga de la Risa, practicante de Fuegos Homa y Sat Nam Rasayan. Se dedicó por muchos años a la docencia y gestión universitaria hasta que decidió volcar toda su pasión por los viajes como directora y socia fundadora de Ayana Viajes.

 Cecilia Rojas

Gerente Ventas & Marketing

Amante de la naturaleza, apasionada del trekking, ciclista pacífica, instructora de snowboard y animalista de corazón ha dedicado gran parte de su vida a conocer distintos países en el mundo. Administrador de Empresas Turísticas de profesión con un Magister en Medio Ambiente, ha vivido en Norteamérica, Europa & Oceanía en distintos períodos de su vida.
Decidió unirse como socia de Ayana Viajes para así poder transmitir su amor por viajar con el arte de crear itinerarios que realmente transmitan vivencias & conocimientos adquiridos en estas travesías. Entre sus países de expertiz y que conoce personalmente están: China, Laos, Camboya, Vietnam, Indonesia, Tailandia, India, Nepal, Bután, Kenia, Tanzania, Jordania, Myanmar, Egipto entre muchos otros.

@Cccroft79

 

Qué Nos Diferencia

Ayudamos
Promovemos
Preservamos
Apoyamos
Adherimos
Calidad