Skip to content

 Viajes en Asia

Al encuentro de la espiritualidad


Asia es un destino de encanto, de maravillas, templos, historias y rutas de seda. Sin duda alguna, un continente que nos asombrará a cada momento con una variedad infinita de culturas y ofreciéndonos al mismo tiempo colores, sabores, olores que despertarán todos nuestros sentidos.

Sin embargo, siendo uno de los continentes con mayor población en el mundo, realizar un viaje a este continente puede resultar abrumador. Es por ello, que al conocer nosotras este destino te garantizamos tener una travesía de ensueño y sintiéndote seguro durante todo tu recorrido.

NEPAL


Nepal es un país de altas cumbres y montañas nevadas que tiene un encanto cultural y espiritual a toda prueba lo que se puede vivenciar aún en ciudades caóticas como Katmandú. Nepal es considerado un lugar sagrado desde siglos.

En Nepal conviven más de 35 grupos étnicos por lo que existen múltiples religiones, idiomas, influencia musical y una rica y variada gastronomía. En Nepal podrás conocer templos hinduistas, monasterios budistas, palacios y experimentar su rico patrimonio histórico y cultural. Nepal también ofrece hermosos lagos, parques, observación de aves, safaris, rafting, viajes en globo, parapente y trekking por la cordillera de los Himalayas.

Nepal es el único país del mundo donde la altitud varía desde los 60 a más de 8.800 msnm y uno de los países desde donde se asciende el Everest. Además, es el único lugar en el mundo donde la gente adora a la diosa viviente Kumari. Visitar Nepal es para espíritus aventureros y atrevidos y sin duda será toda una experiencia de vida.

NEPAL Stupa
India - Puja

INDIA


Es un país sorprendente, ruidoso, caótico, de fuertes contrastes pero que no a nadie deja indiferente. Despierta los sentidos con sus olores, colores, sabores, texturas, sensaciones, tradiciones, arquitectura y espiritualidad que contrasta con la cultura occidental.

Maravillosos templos, palacios, fortalezas, playas, paisajes, flora y fauna variada hace de India un país inolvidable. 

Al ser este país uno de los más grandes del mundo, te invitamos a planificar tu viaje con nosotras , y de ese modo, viajar tranquilo durante tu travesía. Te aseguramos que será una gran experiencia , un increíble aventura sin precedentes y donde volverás maravillado..

Contáctanos
Contáctanos

BUTÁN


Bután es un destino único, con paisajes espectaculares y una belleza natural casi prístina que lo transforman el día de hoy en un destino turístico de excelencia. Muchos desean llegar esta nación del Himalaya por una justa razón: se regresa maravillado de tantas montañas verdes, cumbres llenas de nieve y hermosas fortalezas y monasterios que transportan al visitante a siglos de historia del pasado.

CHINA & TÍBET


China es un país que ejerce una atracción especial para los occidentales, pues se asocia al enigma, al misterio, a una cultura ancestral, a estilos arquitectónicos muy diferentes y a paraísos intocados.  Es un gigante donde conviven armoniosamente diversas culturas, etnias, siglos de historia y mucha modernidad, por lo que no te dejará indiferente. Te maravillarás con la emblemática Muralla China y la enigmática Ciudad Prohibida en Beijing, los impresionantes Guerreros de Terracota de Xi’an, el Templo del Cielo y el Jardín Yuyuan en Shanghai y te sobrecogerás con el espectacular paisaje del río Lijiang. China también te ofrecerá paisajes increíbles y una gran biodiversidad ecológica. Toda una experiencia será disfrutar de la variada y exquisita comida china. Y si te gustan las compras, Shangai, Hong Kong o Beijing son ciudades perfectas para darte este gusto. China es tan diversa, interesante y versátil que siempre querrás regresar.

Contáctanos
Contáctanos
Sri Lanka

SRI LANKA


Sri Lanka fue una colonia de muchos imperios diferentes como los de los musulmanes, portugueses, holandeses y británicos que han contribuido a la tremendamente rica cultura, historia, arquitectura, gastronomía y patrimonio de Sri Lanka. Vale la pena visitar Sri Lanka sólo para entender cómo diferentes influencias han entrelazado juntos para crear un país tan único.