Viajes a Costa Rica

Descripción


Costa Rica es un pequeño y maravilloso país Centroamericano conocido como el país del turismo ecológico. En este estrecho puente continental las especies de dos continentes se enfrentan lo que hace de Costa Rica un país único y diverso.
En él podrás disfrutar flora y fauna autóctona, parques, humedales, santuarios naturales, bosques, volcanes y paisajes singulares. Destacable es el Parque Nacional Tortuguero famoso por el desove de tortugas en sus playas.
Costa Rica también es tierra de volcanes activos e inactivos por lo que se debe aprovechar el viaje para subir alguno. El Volcán Poás es uno de ellos. Como guinda de la torta podrás terminar con una agradable estadía en el Parque Nacional Manuel Antonio cuyas playas de arena blanca y aguas azul turquesa, son de postal y de paso disfrutar de la amistad de su gente quienes cariñosamente se denominan “Ticos”.

Cómo hacemos tus viajes


Ayana Viajes diseña viajes a medida, adaptándose a todos tus requerimientos. Es muy importante que sepas que podemos hacer el itinerario que desees.
Sólo necesitas indicarnos:

1. El número de personas viajando contigo
2. Tus fechas posibles de viaje
3. La cantidad de días que dispones para viajar
4. Los intereses para tu travesía

Ejemplo de Itinerario


Costa Rica

Día 1 Llegada a San José
Día 2 San José
Día 3 San José – P.N. Tortuguero
Día 4 P.N. Tortuguero
Día 5 P.N. Tortuguero – P.N Volcan Arenal
Día 6 P.N. Volcán Arenal
Día 7 P.N. Volcán Arenal- R.B. Monteverde
Día 8 R.B. Monteverde
Día 9 R.B. Monteverde – P.N. Manuel Antonio
Día 10-12 P.N. Manuel Antonio
Día 13 P.N. Manuel Antonio – San José
Día 14 Salida de San José