Viajes a Jordania

Descripción


Jordania es un pequeño país árabe, ubicado al oeste de Asia en el Medio Oriente. Cuenta con las ruinas de Petra, un tesoro inigualable para la humanidad. Para llegar a esta impresionante ciudad deberás caminar por el Siq, un largo e imponente cañón, entrada principal a Petra. La maravillosa arquitectura de Petra tallada y esculpida en la roca de color rosa y el espectacular entorno natural te hechizarán.

En Jordania también podrás visitar el desierto de Wadi Rum, Jerash una ciudad romana, Madaba y sus preciosos mosaicos bizantinos, Amman su capital, Áqaba su puerto y el Mar Muerto donde podrás flotar y cubrirte de barro negro en una experiencia única. Jordania además te ofrece lugares bíblicos tales como el Río Jordán, Betania sitio del bautismo de Jesús, el Monte Nebo donde Moisés contempló la Tierra Prometida, por sólo nombrar algunos. Jordania es un país donde convive lo antiguo y lo moderno y que sin duda no te dejará indiferente.

Cómo hacemos tus viajes


Ayana Viajes diseña viajes a medida, adaptándose a todos tus requerimientos. Es muy importante que sepas que podemos hacer el itinerario que desees.
Sólo necesitas indicarnos:

1. El número de personas viajando contigo
2. Tus fechas posibles de viaje
3. La cantidad de días que dispones para viajar
4. Los intereses para tu travesía

Ejemplo de Itinerario


Jordania

Día 1 Llegada a Ammán
Día 2 Ammán – Jerash
Día 3 Jerash-Betania-Mar Muerto
Día 4 Mar Muerto- Petra
Día 5 Petra
Día 6 Petra-Ammán
Día 7 Ammán
Día 7 Salida de Ammán