Viajes a Laos

Descripción


Laos es un país único y auténtico que enamora por completo, llena el espíritu y colma de experiencias inolvidables. Es el único país del Sudeste Asiático que no tiene costa pero ésto lo compensan algunos de los paisajes más bonitos de Asia.
Laos es conocido como el país del millón de elefantes. Todo su quehacer gira en torno al campo y al mítico Mekong, el gran río que lo recorre de norte a sur. Si eres amante de la naturaleza, este es un país ideal para ti, lleno de paisajes espectaculares, con un enorme patrimonio budista y una población amable, feliz y cordial. La mejor época para visitarlo es entre Noviembre y Febrero. Laos te impresionará con la esencia y tradiciones del pasado que aún mantiene debido al hermetismo al turismo extranjero durante muchos años. Laos es para gente que está dispuesta a salir de su estado de confort. Visitar Laos es aventura pura

Cómo hacemos tus viajes


Ayana Viajes diseña viajes a medida, adaptándose a todos tus requerimientos. Es muy importante que sepas que podemos hacer el itinerario que desees.
Sólo necesitas indicarnos:

1. El número de personas viajando contigo
2. Tus fechas posibles de viaje
3. La cantidad de días que dispones para viajar
4. Los intereses para tu travesía

Ejemplo de Itinerario


Laos

Día 1 Llegada Vientiane
Día 2 Vientiane
Día 3 Vientiane – Luang Prabang
Día 4 Luang Prabang 
Día 5 Luan Prabang
Día 6 Salida de Luang Prabang


*Consultar por extensiones a otros países