Skip to content

 Viajes a Latinoamérica

 Al encuentro de colores, sabores, canciones

Un viaje por Guatemala, Belice, Costa Rica, Honduras, Colombia o Ecuador te maravillarán por sus abundantes y variados atractivos naturales, su maravillosa flora y fauna,  también por sus increíbles legados arqueológicos. Lus culturas que encontraras en ellas,  vivas aún a flor de piel, además te sorprenderá con su gastronomía , colores y costumbres por donde sea que la visites.

Somos expertas en organizar viajes en esta zona, ya sea trekking, cruceros, expediciones, playa o cualquiera sea tu interés de manera segura y acorde a tus expectativas.

Contáctanos
Contáctanos

COSTA RICA


Pequeño y maravilloso país Centroamericano conocido como el país del turismo ecológico. En este estrecho puente continental las especies de dos continentes se enfrentan lo que hace de Costa Rica un país único y diverso.

En él podrás disfrutar flora y fauna autóctona, parques, humedales, santuarios naturales, bosques, volcanes y paisajes singulares. Destacable es el Parque Nacional Tortuguero famoso por el desove de tortugas en sus playas.
Costa Rica también es tierra de volcanes activos e inactivos por lo que se debe aprovechar el viaje para subir alguno. El Volcán Poás es uno de ellos. Como guinda de la torta podrás terminar con una agradable estadía en el Parque Nacional Manuel Antonio cuyas playas de arena blanca y aguas azul turquesa, son de postal y de paso disfrutar de la amistad de su gente quienes cariñosamente se denominan “Ticos”.

GUATEMALA


Guatemala es un destino único y diferente, donde las tradiciones, el color y el arte étnico se expresan en total dimensión. Su territorio reúne cultura maya, ruinas maya y herencia colonial española.

En Guatemala te maravillarás con la ciudad Antigua, que destaca por su arquitectura renacentista española y que tan bien describe Marcela Serrano en su libro “Antigua, Vida mía”.
También podrás disfrutar Tikal una de las ruinas más importante del Imperio Maya y deleitarte con el famoso e inigualable mercado de Chichicastenango, cuyo colorido indescriptible expresa en plenitud la riqueza de la cultura y artesanía del pueblo guatemalteco.
Destacable es el lago Atitlán uno de los principales centro de actividad de los mayas en la época pre-clásica y el clima que es una eterna primavera.

GUATEMALA AYANA
ECUADOR AYANA

ECUADOR & GALÁPAGOS


Es un país lleno de atracciones históricas y muy rico culturalmente que se separa básicamente en 4 regiones: la Costa del Pacífico, la Sierra o Andes , el Amazonas y las islas Galapágos .

Se encuentra rodeado de maravillosos paisajes y naturaleza que ofrecen postales como impresionantes volcanes, selvas tropicales hasta playas paradisíacas. En él se pueden hacer todo tipo de actividades desde turismo aventura, de naturaleza, cultural hasta de descanso. Ya sea realizando una caminata por las iglesias de Quito o caminando entremedio del gran Río Amazonas, Ecuador sin duda alguna dejará recuerdos inolvidables.

COLOMBIA


Colombia es un país que nos ofrece una inmensidad de paisajes: desde una exuberante selva amazónica considerada reserva de biodiversidad del mundo, hermosos paisajes caribeño, interminables campos de cafetales hasta pintorescas ciudades coloniales con de un encanto increíble. Es sin lugar a dudas, un con país con una gran mezcla de culturas y colores sin igual que se encuentran en cada rincón del país con ritmos africanos. Las grandes ciudades principales también ofrecen una gran oferta cultural tales como Bogotá, Medellín y Cali, hasta las mágicas ciudades coloniales de Villa de Leyva y Antioquía que nos transportarán a la época de la conquista española. Colombia sin duda alguna es considerado un paraíso no solo por su naturaleza y diversos paisajes, sino que también por su gente.

Contáctanos
Contáctanos