Viajes a Nepal

Descripción


Nepal es un país de altas cumbres y montañas nevadas que tiene un encanto cultural y espiritual a toda prueba lo que se puede vivenciar aún en ciudades caóticas como Katmandú. Nepal es considerado un lugar sagrado desde siglos.

En Nepal conviven más de 35 grupos étnicos por lo que existen múltiples religiones, idiomas, influencia musical y una rica y variada gastronomía. En Nepal podrás conocer templos hinduistas, monasterios budistas, palacios y experimentar su rico patrimonio histórico y cultural. Nepal también ofrece hermosos lagos, parques, observación de aves, safaris, rafting, viajes en globo, parapente y trekking por la cordillera de los Himalayas.

Nepal es el único país del mundo donde la altitud varía desde los 60 a más de 8.800 msnm y uno de los países desde donde se asciende el Everest. Además, es el único lugar en el mundo donde la gente adora a la diosa viviente Kumari. Visitar Nepal es para espíritus aventureros y atrevidos y sin duda será toda una experiencia de vida.

Cómo hacemos tus viajes


Ayana Viajes diseña viajes a medida, adaptándose a todos tus requerimientos. Es muy importante que sepas que podemos hacer el itinerario que desees.
Sólo necesitas indicarnos:

1. El número de personas viajando contigo
2. Tus fechas posibles de viaje
3. La cantidad de días que dispones para viajar
4. Los intereses para tu travesía

Ejemplo de Itinerario


India & Nepal

Día 1 Llegada a Delhi
Día 2 Delhi
Día 3 Delhi – Udaipur
Día 4 Udaipur
Día 5 Udaipur – Jodhpur
Día 6 Jodphur – Jaipur
Día 7 Jaipur
Día 8 Jaipur – Agra
Día 9 Agra
Día 10 Agra – Jhansi – Khajuraho
Día 11 Khajuraho – Varanasi
Día 12 Varanasi
Día 13 Varanasi – Delhi
Día 14 Delhi – Katmandú
Día 15 Katmandú – Nagarkot
Día 16 Nagarkot – Bakthapur
Día 17 Bakthapur – Katmandú
Día 18 Salida de Katmandu