Viajes a Oceanía
En el corazón de las grandes islas
Este enorme continente insular puede considerarse como un conjunto de islas constituido por Nueva Zelanda, Australia y Papúa-Nueva Guinea, y por archipiélagos volcánicos de Melanesia, Polinesia, Micronesia a lo largo de todo el Océano Pacífico.
Dentro de estas islas, Australia es la más grande y junto con Nueva Zelanda son uno de los destinos más importantes y visitados de estos territorios conocidos por su naturaleza aún en estados salvajes y grandes contrastes de paisajes, culturas e idiosincrasias. Otros destinos que también maravillan dentro de este continente son Papúa Nueva Guinea, Fiji, las islas de Nueva Caledonia, las Islas Salomón, y las paradisíacas islas de la Micronesia, como Las Marianas y Vanuatu, y de la Polinesia, como Samoa, Tuvalu y la Isla de Pascua alejadas del turismo de masa, único y mágicamente especial.
NUEVA ZELANDA
Kia Ora! Bienvenidos a Nueva Zelanda.
Aislada geográficamente y habitada en un inicio por los Maoríes, fue llamada Aotearoa o “Tierra de la Nube Blanca” siendo conformada por 2 grandes islas: la isla norte y la isla sur. Se considera actualmente como un país tranquilo y hospitalario con sus visitantes ofreciendo una enorme diversidad debido a la historia y el gran legado de la mezcla de la cultura Maorí propia de la isla, junto a otras inmigraciones Europeas, Asiáticas y de las islas de sus alrededores. Toda esta enorme variedad de culturas, su pasado, su flora y fauna endémica dominada por las aves, junto a maravillosos paisajes con una geología asombrosa la hacen un país emocionante para descubrir y explorar.