Skip to content

 Viajes al Sudeste Asiático

Al encuentro de las culturas exóticas

El Sudeste Asiático es el destino perfecto para iniciar una travesía por Asia para un viaje de luna de miel o simplemente como destino de aventura. Te maravillará con sus hermosos paisajes, culturas milenarias y exóticas, diversidad de credos y coloresen uno de los continentes con mayor población en el mundo, 

Un viaje por Asia, sin duda alguna, permitirá abrirnos al mundo y conocer diversas realidades a las nuestras expandiendo nuestras conciencias.

TAILANDIA

TAILANDIA


En Tailandia, a pesar del turismo masivo, todavía hay una gran cantidad de islas y playas paradísiacas. Eso hace que muchos turistas que viajan hasta allí se enamoren de este país. Su patrimonio histórico cultural es especialmente destacable en el norte de Tailandia con sus templos, su rica cultura tribal, sus mujeres jirafa, sus hermosos paisajes, sus montañas selváticas, sus cataratas, sus trekkings y sus santuarios para preservar elefantes.
Sus templos, con sus budas y sus monjes, son uno de los atractivos turísticos más importantes del país. Eso sí, llama la atención ver como los monjes y monjas budistas salen a diario en busca de ofrendas, pero la mayoría portando móviles de última generación. La comida tailandesa es muy variada y exquisita. En pocos países se come tan rico y tan barato como en Tailandia. Y por supuesto un buen masaje tailandés es una experiencia que no te puedes perder.

CAMBOYA


Camboya es un país poco conocido; fue capital del imperio jemer en el pasado y crisol de culturas dentro de los países del Sudeste Asiático. La mejor época para visitarlo es de Noviembre a Junio. Este país es conocido por los impresionantes templos de Angkor Wat, patrimonio de la humanidad, y las áreas turísticas de Siem Reap, Phnom Penh y Sihanoukville.
En un viaje a Camboya tendrás la oportunidad de navegar por el río Mekong entre jungla salvaje, visitar el lago Tonlé la mayor extensión de agua dulce del sudeste asiático, disfrutar algunas playas en el Golfo de Siam e interiorizarte de la dictadura de los Khmer Rojos, entre tantos otros. En la actualidad es un país fácil de visitar y su gente es amable y sencilla.

Contáctanos
Contáctanos
INDONESIA

INDONESIA


Indonesia es un país que ofrece una  impresionante diversidad natural ya sea por las selva de las Islas Sumatra o Boreno, la interminable cantidad de volcanes activos y en especial los más visitados en la Isla de Java, hasta los arrozales de Bali. Sus fondos marinos lo hacen un paraíso para los amantes de los deportes acuáticos y sus costas son famosas por  los amantes del surf.

Adicionalmente cada isla es un mundo aparte, con una mezcla de culturas y pueblos que por su amabilidad nunca nos dejarán indiferente. Este gran archipiélago nos podrá ofrecer desde una hermosa playa escondida hasta el encuentro con un orangután.

Este país asiático está constituido por cerca de 17.508 islas, el mayor archipiélago del mundo, que cuenta con más de 250 millones de habitantes lo que le convierte en el cuarto país más poblado del mundo.

MYANMAR


Myanmar (ex Birmania) es el país de las pagodas y templos budistas. En él se encuentra Bagan uno de los lugares arqueológicos más grandes, antiguos e impresionantes del mundo. Disfrutar un amanecer o atardecer sobre una de sus pagodas es impagable. Y si te interesa conocer la religión y tradición budista, Myanmar es el país indicado para ello.
En Myanmar verás diariamente grupos de monjes y monjas de todas las edades recolectando ofrendas y gente local acudiendo a los templos budistas con devoción. Myanmar es un país con poco flujo de turistas por lo que aún mantiene sus costumbres, tradiciones, y conserva la autenticidad y singularidad de su cultura y su gente. Una muestra es el Lago Inle con sus pescadores, casas y jardines flotantes. En definitiva Myanmar es un país ideal para los que buscan culturas prístinas y destinos poco masificados

MYANMAR
LAOS

LAOS


Laos es un país único y auténtico que enamora por completo, llena el espíritu y colma de experiencias inolvidables. Es el único país del Sudeste Asiático que no tiene costa pero ésto lo compensan algunos de los paisajes más bonitos de Asia.
Laos es conocido como el país del millón de elefantes. Todo su quehacer gira en torno al campo y al mítico Mekong, el gran río que lo recorre de norte a sur. Si eres amante de la naturaleza, este es un país ideal para ti, lleno de paisajes espectaculares, con un enorme patrimonio budista y una población amable, feliz y cordial. La mejor época para visitarlo es entre Noviembre y Febrero. Laos te impresionará con la esencia y tradiciones del pasado que aún mantiene debido al hermetismo al turismo extranjero durante muchos años. Laos es para gente que está dispuesta a salir de su estado de confort. Visitar Laos es aventura pura

VIETNAM


Vietnam es un país completamente desconocido, distinto y exótico para los occidentales. Visitarlo será una sensación única para todos tus sentidos. La escritura, el idioma, las costumbres, la comida, todo es nuevo. A pesar de su crudo pasado, este país tiene un precioso tesoro: su gente, siempre te darán la bienvenida con amabilidad y sonrisas entusiastas. Un viaje a Vietnam te sorprenderá y asombrará por la intensa belleza de algunos paisajes naturales. Sus cultivos de arroz son fascinantes y mágicos. En la costa el lugar más bello e impresionante de todo Vietnam es la Bahía Ha Long. Las islas e islotes de esta bahía forman un espectacular paisaje marino de pilares de piedra caliza. Te invitamos a experimentar Vietnam de una manera segura, única y memorable.

VIETNAM