Viajes a Tailandia

Descripción


En Tailandia, a pesar del turismo masivo, todavía hay una gran cantidad de islas y playas paradísiacas. Eso hace que muchos turistas que viajan hasta allí se enamoren de este país. Su patrimonio histórico cultural es especialmente destacable en el norte de Tailandia con sus templos, su rica cultura tribal, sus mujeres jirafa, sus hermosos paisajes, sus montañas selváticas, sus cataratas, sus trekkings y sus paseos en elefante.
Sus templos, con sus budas y sus monjes, son uno de los atractivos turísticos más importantes del país. Eso sí, llama la atención ver como los monjes y monjas budistas salen a diario en busca de ofrendas, pero la mayoría portando móviles de última generación. La comida tailandesa es muy variada y exquisita. En pocos países se come tan rico y tan barato como en Tailandia. Y por supuesto un buen masaje tailandés es una experiencia que no te puedes perder.

Cómo hacemos tus viajes


Ayana Viajes diseña viajes a medida, adaptándose a todos tus requerimientos. Es muy importante que sepas que podemos hacer el itinerario que desees.
Sólo necesitas indicarnos:

1. El número de personas viajando contigo
2. Tus fechas posibles de viaje
3. La cantidad de días que dispones para viajar
4. Los intereses para tu travesía

Ejemplo de Itinerario


Vietnam, Camboya & Tailandia

Día 1 Llegada a Hanoi (Vietnam)
Día 2 Hanoi
Día 3 Hanoi – Halong Bay
Día 4 Halong Bay – Hoi An
Día 5 Hoi An
Día 6 Hoi An – Danang- Siem Reap (Camboya)
Día 7 Siem Reap
Día 8 Siem Reap – Bangkok (Tailandia)
Día 9 Bangkok
Día 10 Bangkok – Krabi
Día 11-13 Krabi
Día 14 Krabi – Bangkok
Día 15 Salida de Bangkok